Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 17.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0668790_A1.pdf.jpgLas suites para laúd de Johann Sebastián Bach : criterios adecuados para su transcripción a la guitarraLuna Espinosa, Edgar Mario2011
0782198.pdf.jpgDos versiones del concierto para flauta (1960) de Blas Galindo : edición críticaCabrera Pérez, Ernesto2018
0714011.pdf.jpgHermenéutica de la intertextualidad en osun requiem para coro mixto a cappella de Calixto Álvarez, construcción y premisas para su interpretaciónGonzález Horta, Ethel2014
0681274.pdf.jpgEl diálogo entre presente y pasado en el concierto para píano y orquesta no. 1, de Alexis ArandaTello Camarillo, María Antonieta2012
0761164.pdf.jpgConfluencia de tradición identidad y exilio en la obra para piano de Julián OrbónFernández de Velazco Casanova, Ana Gabriela2017
0736821.pdf.jpgEl empleo de técnicas de extensión vocal en los cuatro libros de madrigales de George Crumb sobre poesía de Federico García LorcaNavarro Agraz, María Teresa2015
0647599.pdf.jpgÉcfrasis musical en la obra Nikita Koshkin, Francisco Villegas y Sergio OcampoBorislova, Nadezhda Borislavovna2009
0754436.pdf.jpgLa globalización ecualizada : Identidad Musical Glocalizada en tres obras para Guitarra SolaZárate Terrazas, Gerardo2017
0730569.pdf.jpgDesarrollo y alcances de la guitarra de diez cuerdas a partir de la composición de Si le jour paraît … (1963–64) de Maurice OhanaIbarra Velázquez, Mario Ernesto Vladimir2015
0772092.pdf.jpgRepresentación y trascendencia del tópico "guitarra española" en la Sequenza XI de Luciano Berio y en Suoni Notturni de Goffredo PetrassiTomei, Marina2018