Búsqueda avanzada


Filtros actuales:


Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 17.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0637717_A1.pdf.jpgEl concierto para violín y orquesta de Manuel. M. Ponce : un estudio histórico, estilístico y de interpretación musicalMerino Spinola, Luis Felipe2008
0772511.pdf.jpgLas fantasías para instrumento de tecla de C. Ph. E. Bach (1714-1788) : una interpretación históricamente informadaMartínez Pardo, Sandra Isabel2018
0772092.pdf.jpgRepresentación y trascendencia del tópico "guitarra española" en la Sequenza XI de Luciano Berio y en Suoni Notturni de Goffredo PetrassiTomei, Marina2018
0714011.pdf.jpgHermenéutica de la intertextualidad en osun requiem para coro mixto a cappella de Calixto Álvarez, construcción y premisas para su interpretaciónGonzález Horta, Ethel2014
0736821.pdf.jpgEl empleo de técnicas de extensión vocal en los cuatro libros de madrigales de George Crumb sobre poesía de Federico García LorcaNavarro Agraz, María Teresa2015
0730569.pdf.jpgDesarrollo y alcances de la guitarra de diez cuerdas a partir de la composición de Si le jour paraît … (1963–64) de Maurice OhanaIbarra Velázquez, Mario Ernesto Vladimir2015
0737200.pdf.jpgManifestaciones de improvisación en la música escrita : un elemento de análisisZertuche Lavalle, Héctor2015
0647599.pdf.jpgÉcfrasis musical en la obra Nikita Koshkin, Francisco Villegas y Sergio OcampoBorislova, Nadezhda Borislavovna2009
0668790_A1.pdf.jpgLas suites para laúd de Johann Sebastián Bach : criterios adecuados para su transcripción a la guitarraLuna Espinosa, Edgar Mario2011
0681274.pdf.jpgEl diálogo entre presente y pasado en el concierto para píano y orquesta no. 1, de Alexis ArandaTello Camarillo, María Antonieta2012