Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000867214
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHagg Hagg, Carime-
dc.contributor.advisorRoth Gross, Emma Vivián-
dc.creatorPalacios Ramírez, Karla Alejandra-
dc.date.created2025-02-28T00:00:00-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000867214-
dc.format.extent1 recurso en línea (135 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000867214-
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud-
dc.subject.classificationCiencias Sociales-
dc.titleEvaluación e intervención psicoeducativa para el desarrollo de habilidades de lectoescritura independiente con niños de nivel primaria-
dc.typeTesis de licenciatura-
dcterms.contributorHagg Hagg, Carime::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.contributorRoth Gross, Emma Vivián::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.creatorPalacios Ramírez, Karla Alejandra::si::SinIdentificador-
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología-
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México-
dc.identifier.urlhttps://tesiunamdocumentos.dgb.unam.mx/ptd2025/ene_mar/0867214/Index.html-
dc.format.supportrecurso en línea-
dc.degree.departmentFacultad de Psicología-
dc.degree.levelLicenciatura-
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones-
dc.type.versionpublishedVersion-
dc.publisher.locationMX-
dc.date.modified2025-04-07T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000867214.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.58 kBMARCVisualizar/Abrir
0867214.pdfTexto Completo3.28 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons