Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000866342
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGarcía y Colomé Gongora, Ana Paula-
dc.contributor.advisorSattele Gunther, Vanessa-
dc.contributor.advisorEscalera Matamoros, Yesica-
dc.creatorMartínez Ascencio, Daniela Sofía-
dc.date.created2025-01-30T00:00:00-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000866342-
dc.format.extent1 recurso en línea (233 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000866342-
dc.subject.classificationCiencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías-
dc.titleFamilia de recipientes para un almuerzo nutritivo en la escuela-
dc.typeTesis de licenciatura-
dcterms.contributorGarcía y Colomé Gongora, Ana Paula::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.contributorSattele Gunther, Vanessa::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.contributorEscalera Matamoros, Yesica::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.creatorMartínez Ascencio, Daniela Sofía::si::SinIdentificador-
dc.degree.nameLicenciatura en Diseño Industrial-
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México-
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2025/ene_mar/0866342/Index.html-
dc.format.supportrecurso en línea-
dc.degree.departmentFacultad de Arquitectura-
dc.degree.levelLicenciatura-
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones-
dc.type.versionpublishedVersion-
dc.publisher.locationMX-
dc.date.modified2025-02-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000866342.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.52 kBMARCVisualizar/Abrir
0866342.pdfTexto Completo24.24 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons