Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000864930
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChávez González, Mónica Lizbeth-
dc.contributor.advisorRodríguez Ugalde, Diana Cecilia-
dc.creatorEspitia Zavala, Mariana Lizbeth-
dc.date.created2024-11-27T00:00:00-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000864930-
dc.format.extent1 recurso en línea (163 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000864930-
dc.subject.classificationCiencias Sociales-
dc.titleEl cuidado como una práctica política y feminista ante contextos de violencia : una experiencia con mujeres estudiantes de una secundaria en Uruapan, Michoacán-
dc.typeTesis de licenciatura-
dcterms.contributorChávez González, Mónica Lizbeth::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.contributorRodríguez Ugalde, Diana Cecilia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.creatorEspitia Zavala, Mariana Lizbeth::si::SinIdentificador-
dc.degree.nameLicenciatura en Estudios Sociales y Gestión Local-
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México-
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2024/oct_dic/0864930/Index.html-
dc.format.supportrecurso en línea-
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Estudios Superiores Unidad Morelia-
dc.degree.levelLicenciatura-
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones-
dc.type.versionpublishedVersion-
dc.publisher.locationMX-
dc.date.modified2025-03-03T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000864930.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.65 kBMARCVisualizar/Abrir
0864930.pdfTexto Completo5.94 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons