Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000854331
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | González Juárez, Graciela | - |
dc.contributor.advisor | Intriago Ruiz, Catalina | - |
dc.creator | Montero Díaz, Rodrigo | - |
dc.date.issued | 2024 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000854331 | - |
dc.format.extent | 1 recurso en línea (146 páginas) | - |
dc.format.medium | computadora | - |
dc.format.mimetype | application/pdf | - |
dc.language | spa | - |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | - |
dc.source.uri | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000854331 | - |
dc.subject.classification | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud | - |
dc.title | Diagnóstico de competencia transversal autoevaluada de las y los tutores clínicos de especializaciones en enfermería | - |
dc.type | Tesis de maestría | - |
dcterms.contributor | González Juárez, Graciela::si::SinIdentificador::role::asesorTesis | - |
dcterms.contributor | Intriago Ruiz, Catalina::si::SinIdentificador::role::asesorTesis | - |
dcterms.creator | Montero Díaz, Rodrigo::si::SinIdentificador | - |
dc.degree.name | Maestría en Enfermería | - |
dc.degree.grantor | Universidad Nacional Autónoma de México | - |
dc.identifier.url | http://132.248.9.195/ptd2024/abr_jun/0854331/Index.html | - |
dc.format.support | recurso en línea | - |
dc.degree.department | Programa de Maestría y Doctorado en Enfermería | - |
dc.degree.department | Facultad de Enfermería y Obstetricia | - |
dc.degree.level | Maestría | - |
dc.rights.accessrights | Acceso en línea sin restricciones | - |
dc.type.version | publishedVersion | - |
dc.publisher.location | MX | - |
Aparece en las colecciones: | Tesis de maestría |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000854331.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.62 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons