Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000853906
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTorres Campos, Sandra Noemí-
dc.contributor.advisorPérez Navarro, Lucia Monserrat-
dc.contributor.advisorVázquez Apodaca, Raquel Aracely-
dc.creatorMafara Castillejos, Melanie Aylin-
dc.date.created2024-04-15T00:00:00-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000853906-
dc.format.extent1 recurso en línea (17 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000853906-
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud-
dc.title"Correlación de profundidad anestésica entre esquema McFarlan y monitoreo cerebral con SedLine en pacientes pediátricos"-
dc.typeTesis de especialidad-
dcterms.contributorTorres Campos, Sandra Noemí::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.contributorPérez Navarro, Lucia Monserrat::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.contributorVázquez Apodaca, Raquel Aracely::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.creatorMafara Castillejos, Melanie Aylin::si::SinIdentificador-
dc.degree.nameEspecialidad en Medicina (Anestesiología)-
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México-
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2024/abr_jun/0853906/Index.html-
dc.format.supportrecurso en línea-
dc.degree.departmentFacultad de Medicina-
dc.degree.levelEspecialidad-
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones-
dc.type.versionpublishedVersion-
dc.publisher.locationMX-
dc.date.modified2024-04-18T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de especialidad

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000853906.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.52 kBMARCVisualizar/Abrir
0853906.pdfTexto Completo874.4 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons