Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000853798
Sustentante: Valencia Flores, Enrique Michael
Asesor(es) : Márquez Caraveo, María Elena
Pérez Barrón, Verónica
Título : Desarrollo de conceptos antitéticos y su relación con la inteligencia y las prácticas parentales de estimulación en niños preescolares de la Ciudad de México
Fecha de publicación : 2022
Páginas: 1 recurso en línea (41 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Especialidad en Medicina (Psiquiatría Infantil y de la Adolescencia)
Escuela o Facultad : Facultad de Medicina
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000853798
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000853798
Aparece en las colecciones: Tesis de especialidad

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000853798.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.52 kBMARCVisualizar/Abrir
0853798.pdfTexto Completo1.7 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons