Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000853654
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBeltrán Ruiz, Lidia-
dc.contributor.advisorRodríguez Alcántara, Raquel-
dc.contributor.advisorVilleda Villafaña, Omar Alejandro-
dc.creatorGarcía Hernández, Fernanda Mishell-
dc.date.created2024-04-09T00:00:00-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000853654-
dc.format.extent1 recurso en línea (106 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000853654-
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud-
dc.subject.classificationCiencias Sociales-
dc.titleEstilos educativos parentales y contexto familiar de adultos diagnosticados con TDAH durante la niñez-
dc.typeTesis de licenciatura-
dcterms.contributorBeltrán Ruiz, Lidia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.contributorRodríguez Alcántara, Raquel::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.contributorVilleda Villafaña, Omar Alejandro::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.creatorGarcía Hernández, Fernanda Mishell::si::SinIdentificador-
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología-
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México-
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2024/abr_jun/0853654/Index.html-
dc.format.supportrecurso en línea-
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Zaragoza-
dc.degree.levelLicenciatura-
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones-
dc.type.versionpublishedVersion-
dc.publisher.locationMX-
dc.date.modified2024-04-15T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000853654.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.5 kBMARCVisualizar/Abrir
0853654.pdfTexto Completo989.83 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons