Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000853409
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuitérrez Hernández, Alfredo-
dc.contributor.advisorEsquivel Acevedo, Juan Antonio-
dc.creatorMoguel Cuesy, Gabriel Alberto-
dc.date.created2024-04-02T00:00:00-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000853409-
dc.format.extent1 recurso en línea (35 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000853409-
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud-
dc.title"Utilidad diagnóstica de la escala de Cornell en pacientes con sospecha de delirium que se encuetra hospitalizados en la unidad de cuidados intensivos pediátricos del Instituto Nacional de Pediatría"-
dc.typeTesis de especialidad-
dcterms.contributorGuitérrez Hernández, Alfredo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.contributorEsquivel Acevedo, Juan Antonio::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.creatorMoguel Cuesy, Gabriel Alberto::si::SinIdentificador-
dc.degree.nameEspecialidad en Medicina (Medicina Crítica Pediátrica)-
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México-
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2024/abr_jun/0853409/Index.html-
dc.format.supportrecurso en línea-
dc.degree.departmentFacultad de Medicina-
dc.degree.levelEspecialidad-
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones-
dc.type.versionpublishedVersion-
dc.publisher.locationMX-
dc.date.modified2024-04-09T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de especialidad

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000853409.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.49 kBMARCVisualizar/Abrir
0853409.pdfTexto Completo1.17 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons