Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000852379
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBecerril, María Santos-
dc.contributor.advisorEsquivel y Ancona, María Fayne-
dc.creatorMartinez Rodriguez, Karla Paola-
dc.date.created2024-03-07T00:00:00-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000852379-
dc.format.extent1 recurso en línea (215 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000852379-
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud-
dc.subject.classificationCiencias Sociales-
dc.title"Propuesta de intervención mediante la terapia de juego prescriptiva para fortalecer las estrategias de regulación emocional y el autocuidado en preescolares en situación de movilidad humana"-
dc.typeTesis de licenciatura-
dcterms.contributorBecerril, María Santos::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.contributorEsquivel y Ancona, María Fayne::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.creatorMartinez Rodriguez, Karla Paola::si::SinIdentificador-
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología-
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México-
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2024/ene_mar/0852379/Index.html-
dc.format.supportrecurso en línea-
dc.degree.departmentFacultad de Psicología-
dc.degree.levelLicenciatura-
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones-
dc.type.versionpublishedVersion-
dc.publisher.locationMX-
dc.date.modified2024-09-10T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000852379.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.53 kBMARCVisualizar/Abrir
0852379.pdfTexto Completo6.56 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons