Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000851432
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBellota Noguera, Bruno-
dc.contributor.advisorMoyao López, José de Arimatea-
dc.contributor.advisorCruz Ibarra, Chisel Nayally-
dc.creatorRamírez Bernal, Blanca Itzel-
dc.creatorSalinas Cerón, Diego-
dc.date.created2024-01-30T00:00:00-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000851432-
dc.format.extent1 recurso en línea (188 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000851432-
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes-
dc.subject.classificationCiencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías-
dc.titleMódulo de escuela expansivo : potencial para el desarrollo cognitivo en la educación elemental-
dc.typeTesis de licenciatura-
dcterms.contributorBellota Noguera, Bruno::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.contributorMoyao López, José de Arimatea::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.contributorCruz Ibarra, Chisel Nayally::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.creatorRamírez Bernal, Blanca Itzel::si::SinIdentificador-
dcterms.creatorSalinas Cerón, Diego::si::SinIdentificador-
dc.degree.nameLicenciatura en Arquitectura-
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México-
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2024/ene_mar/0851432/Index.html-
dc.format.supportrecurso en línea-
dc.degree.departmentFacultad de Arquitectura-
dc.degree.levelLicenciatura-
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones-
dc.type.versionpublishedVersion-
dc.publisher.locationMX-
dc.date.modified2024-02-16T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000851432.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.59 kBMARCVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons