Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000850940
Sustentante: | Jaimes López, Karen Elizabeth |
Asesor(es) : | Alatorre, Javier |
Colaborador(es) : | Díaz Barriga Arceo, Frida, miembro del comité de grado López Banda, Edmundo Antonio, miembro del comité de grado Domínguez Delgado, Yareni Annalie, miembro del comité de grado |
Título : | Estudio de caso sobre la mediación docente durante la participación de preescolares en la actividad numérica |
Fecha de publicación : | 2024 |
Páginas: | 1 recurso en línea (278 páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Especialización en Psicología Escolar y Asesoría Psicoeducativa |
Escuela o Facultad : | Programa único de especializaciones en Psicología Facultad de Psicología |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Area del conocimiento : | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000850940 |
Fuente TESIUNAM: | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000850940 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de especialidad |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000850940.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 2.02 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0850940.pdf | Texto Completo | 14.07 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons