Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000850397
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFlores Plata, Lorena A.-
dc.creatorPerea Aguirre, Blanca Anel-
dc.date.created2024-01-10T00:00:00-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000850397-
dc.format.extent1 recurso en línea (100 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000850397-
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud-
dc.subject.classificationCiencias Sociales-
dc.titleEvaluación de un taller dirigido a estudiantes de secundaria en Apatzingán Michoacán, para la prevención del comportamiento suicida, a través de un programa de formación en habilidades para la vida y tutoría entre pares-
dc.typeTesis de licenciatura-
dcterms.contributorFlores Plata, Lorena A.::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.creatorPerea Aguirre, Blanca Anel::si::SinIdentificador-
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología-
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México-
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2023/diciembre/0850397/Index.html-
dc.format.supportrecurso en línea-
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Iztacala-
dc.degree.levelLicenciatura-
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones-
dc.type.versionpublishedVersion-
dc.publisher.locationMX-
dc.date.modified2024-01-15T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000850397.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.46 kBMARCVisualizar/Abrir
0850397.pdfTexto Completo3.16 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons