Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000850352
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSuárez Bonilla, Antonio-
dc.creatorGodínez Castillo, Perla-
dc.date.created2023-12-14T00:00:00-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000850352-
dc.format.extent1 recurso en línea (80 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000850352-
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes-
dc.titleInfraestructura vial como alternativa para patines eléctricos : implicaciones legales en el marco de la Ciudad de México-
dc.typeTesis de especialidad-
dcterms.contributorSuárez Bonilla, Antonio::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.creatorGodínez Castillo, Perla::si::SinIdentificador-
dc.degree.nameEspecialización en Espacio Público y Movilidad Urbana-
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México-
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2023/diciembre/0850352/Index.html-
dc.format.supportrecurso en línea-
dc.degree.departmentPrograma Único de Especializaciones en Arquitectura-
dc.degree.departmentFacultad de Arquitectura-
dc.degree.levelEspecialidad-
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones-
dc.type.versionpublishedVersion-
dc.publisher.locationMX-
dc.date.modified2024-01-12T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de especialidad

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000850352.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.53 kBMARCVisualizar/Abrir
0850352.pdfTexto Completo24.4 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons