Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000850048
Sustentante: Miranda Vázquez, Rosa María
Asesor(es) : Hagg Hagg, Carime
Colaborador(es) : Arce Ortiz, Consuelo, miembro del comité de grado
Paredes Dávila, Hilda, miembro del comité de grado
Alcalá Mendizabal, Diana, miembro del comité de grado
Miranda Díaz, German Alejandro, 1974-, miembro del comité de grado
Título : Promoción de estrategias metacognitivas para la comprensión lectora en alumnos de prepa en línea SEP mediante una webquest
Fecha de publicación : 2023
Páginas: 1 recurso en línea (97 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Psicología)
Escuela o Facultad : Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Facultad de Psicología
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000850048
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000850048
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000850048.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.96 kBMARCVisualizar/Abrir
0850048.pdfTexto Completo1.7 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons