Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000849905
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Saldaña, Juan José | - |
dc.creator | Jofre López, Pablo Ignacio | - |
dc.date.created | 2023-11-27T00:00:00 | - |
dc.date.issued | 2023 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000849905 | - |
dc.format.extent | 1 recurso en línea (237 páginas) | - |
dc.format.medium | computadora | - |
dc.format.mimetype | application/pdf | - |
dc.language | spa | - |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | - |
dc.source.uri | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000849905 | - |
dc.subject.classification | Humanidades y de las Artes | - |
dc.title | La cultura visual en la capacitación de los ingenieros mexicanos : el caso de la tecnología ferrocarrilera, 1837 - 1914 | - |
dc.type | Tesis de maestría | - |
dcterms.contributor | Saldaña, Juan José::si::SinIdentificador::role::asesorTesis | - |
dcterms.creator | Jofre López, Pablo Ignacio::si::SinIdentificador | - |
dc.degree.name | Maestría en Historia | - |
dc.degree.grantor | Universidad Nacional Autónoma de México | - |
dc.identifier.url | http://132.248.9.195/ptd2023/noviembre/0849905/Index.html | - |
dc.format.support | recurso en línea | - |
dc.degree.department | Programa de Maestría y Doctorado en Historia | - |
dc.degree.department | Facultad de Filosofía y Letras | - |
dc.degree.level | Maestría | - |
dc.rights.accessrights | Acceso en línea sin restricciones | - |
dc.type.version | publishedVersion | - |
dc.publisher.location | MX | - |
dc.date.modified | 2023-12-01T00:00:00 | - |
Aparece en las colecciones: | Tesis de maestría |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000849905.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.48 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0849905.pdf | Texto Completo | 7.44 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons