Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000849860
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRamírez Leyva, Elsa M.-
dc.creatorCiau Morales, Aldrin Martín Antonio-
dc.date.created2023-11-24T00:00:00-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000849860-
dc.format.extent1 recurso en línea (117 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000849860-
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes-
dc.titleDiseño de estrategias para el desarrollo de la comprensión lectora, a través de un programa de competencias en información, dirigido a estudiantes de nivel bachillerato de la Universidad Autónoma de Yucatán-
dc.typeTesis de maestría-
dcterms.contributorRamírez Leyva, Elsa M.::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.creatorCiau Morales, Aldrin Martín Antonio::si::SinIdentificador-
dc.degree.nameMaestría en Bibliotecología y Estudios de la Información-
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México-
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2023/noviembre/0849860/Index.html-
dc.format.supportrecurso en línea-
dc.degree.departmentPrograma de Maestría y Doctorado en Bibliotecología y Estudios de la Información-
dc.degree.departmentCentro Universitario de Investigaciones Bibliotecológicas-
dc.degree.levelMaestría-
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones-
dc.type.versionpublishedVersion-
dc.publisher.locationMX-
dc.date.modified2023-12-01T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000849860.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.82 kBMARCVisualizar/Abrir
0849860.pdfTexto Completo2.93 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons