Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000849808
Sustentante: Ortiz del Toro, Pablo
Asesor(es) : Rubio Pacho, Carlos
Colaborador(es) : Álvarez Arellano, Lilián, miembro del comité de grado
García Casanova, María Guadalupe, 1957-, miembro del comité de grado
Título : Leer literatura : un modelo cognitivo para el desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes de educación media superior
Fecha de publicación : 2023
Páginas: 1 recurso en línea (234 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Español)
Escuela o Facultad : Programa de Maestría en Docencia parala Educación Media Superior
Facultad de Filosofía y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000849808
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000849808
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000849808.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.81 kBMARCVisualizar/Abrir
0849808.pdfTexto Completo2.44 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons