Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000849554
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGarcía García, Rafael-
dc.creatorGarcia Soto, Mariana-
dc.date.created2023-11-15T00:00:00-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000849554-
dc.format.extent1 recurso en línea (51 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000849554-
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes-
dc.titleLa organización escolar del proyecto Vasconcelista de 1922 en contraste con el Plan de Estudios de la Educación Básica 2022 en el marco de la Nueva Escuela Mexicana.-
dc.typeTesis de licenciatura-
dcterms.contributorGarcía García, Rafael::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.creatorGarcia Soto, Mariana::si::SinIdentificador-
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía-
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México-
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2023/noviembre/0849554/Index.html-
dc.format.supportrecurso en línea-
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Acatlán-
dc.degree.levelLicenciatura-
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones-
dc.type.versionpublishedVersion-
dc.publisher.locationMX-
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000849554.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.34 kBMARCVisualizar/Abrir
0849554.pdfTexto Completo651.97 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons