Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000849228
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuajardo, Guillermo-
dc.creatorSánchez González, Francisco Javier-
dc.date.created2023-11-06T00:00:00-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000849228-
dc.format.extent1 recurso en línea (271 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000849228-
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes-
dc.titleLa infraestructura ferroviaria del Tren Maya, como un elemento estabilizador : implicaciones al sistema de ciudades del sureste de México-
dc.typeTesis de maestría-
dcterms.contributorGuajardo, Guillermo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.creatorSánchez González, Francisco Javier::si::SinIdentificador-
dc.degree.nameMaestría en Urbanismo-
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México-
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2023/noviembre/0849228/Index.html-
dc.format.supportrecurso en línea-
dc.degree.departmentPrograma de Maestría y Doctorado en Urbanismo-
dc.degree.departmentFacultad de Arquitectura-
dc.degree.levelMaestría-
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones-
dc.type.versionpublishedVersion-
dc.publisher.locationMX-
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000849228.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.51 kBMARCVisualizar/Abrir
0849228.pdfTexto Completo28.77 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons