Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000849210
Sustentante: | Barrera Díaz, Bertha Elena |
Asesor(es) : | Fernández Harmony, Thalía |
Colaborador(es) : | Silva Pereyra, Juan Felipe, 1970-, miembros del comité de grado Otero-Ojeda, Gloria A., miembros del comité de grado |
Título : | Efectos de la neurorretroalimentación sobre el priming semántico en niños con trastorno de aprendizaje específico de la lectura : un estudio de potenciales relacionados con eventos |
Fecha de publicación : | 2023 |
Páginas: | 1 recurso en línea (67 páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Maestría en Ciencias |
Escuela o Facultad : | Programa de Maestría en Ciencias (Neurobiología) Instituto de Neurobiologia |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Area del conocimiento : | Ciencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000849210 |
Fuente TESIUNAM: | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000849210 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de maestría |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000849210.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.9 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0849210.pdf | Texto Completo | 2.7 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons