Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000849210
Sustentante: Barrera Díaz, Bertha Elena
Asesor(es) : Fernández Harmony, Thalía
Colaborador(es) : Silva Pereyra, Juan Felipe, 1970-, miembros del comité de grado
Otero-Ojeda, Gloria A., miembros del comité de grado
Título : Efectos de la neurorretroalimentación sobre el priming semántico en niños con trastorno de aprendizaje específico de la lectura : un estudio de potenciales relacionados con eventos
Fecha de publicación : 2023
Páginas: 1 recurso en línea (67 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Ciencias
Escuela o Facultad : Programa de Maestría en Ciencias (Neurobiología)
Instituto de Neurobiologia
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000849210
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000849210
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000849210.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.9 kBMARCVisualizar/Abrir
0849210.pdfTexto Completo2.7 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons