Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000848998
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLanda Ramírez, Edgar-
dc.contributor.advisorSánchez-Sosa, Juan José-
dc.contributor.advisorBenjet, Corina-
dc.creatorSuárez Rodríguez, Karla-
dc.date.created2023-10-27T00:00:00-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000848998-
dc.format.extent1 recurso en línea (92 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000848998-
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud-
dc.titleEfectos de una intervención cognitivo-conductual remota sobre la depresión en niños escolares : estudio de linea base multiple-
dc.typeTesis de doctorado-
dcterms.contributorLanda Ramírez, Edgar::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.contributorSánchez-Sosa, Juan José::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.contributorBenjet, Corina::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.creatorSuárez Rodríguez, Karla::si::SinIdentificador-
dc.degree.nameDoctorado en Psicología-
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México-
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2023/octubre/0848998/Index.html-
dc.format.supportrecurso en línea-
dc.degree.departmentPrograma de Maestría y Doctorado en Psicología-
dc.degree.departmentFacultad de Psicología-
dc.degree.levelDoctorado-
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones-
dc.type.versionpublishedVersion-
dc.publisher.locationMX-
dc.date.modified2023-12-15T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000848998.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.6 kBMARCVisualizar/Abrir
0848998.pdfTexto Completo1.45 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons