Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000848186
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Paredes Vilchiz, Yolanda | - |
dc.creator | Hernández Galicia, Alejandro José | - |
dc.date.created | 2023-10-10T00:00:00 | - |
dc.date.issued | 2023 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000848186 | - |
dc.format.extent | 1 recurso en línea (509 páginas) | - |
dc.format.medium | computadora | - |
dc.format.mimetype | application/pdf | - |
dc.language | spa | - |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | - |
dc.source.uri | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000848186 | - |
dc.subject.classification | Ciencias Sociales | - |
dc.title | La construcción del conocimiento histórico desde la mirada de los niños, una experiencia de intervención socioeducativa en el área de ciencias sociales | - |
dc.type | Tesis de maestría | - |
dcterms.contributor | Paredes Vilchiz, Yolanda::si::SinIdentificador::role::asesorTesis | - |
dcterms.creator | Hernández Galicia, Alejandro José::si::SinIdentificador | - |
dc.degree.name | Maestría en Estudios Políticos y Sociales | - |
dc.degree.grantor | Universidad Nacional Autónoma de México | - |
dc.identifier.url | http://132.248.9.195/ptd2023/octubre/0848186/Index.html | - |
dc.format.support | recurso en línea | - |
dc.degree.department | Programa de Posgrado en Ciencias Políticas y Sociales | - |
dc.degree.department | Facultad de Ciencias Políticas y Sociales | - |
dc.degree.level | Maestría | - |
dc.rights.accessrights | Acceso en línea sin restricciones | - |
dc.type.version | publishedVersion | - |
dc.publisher.location | MX | - |
dc.date.modified | 2023-11-25T00:00:00 | - |
Aparece en las colecciones: | Tesis de maestría |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000848186.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.63 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons