Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000847869
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSolís Soto, Verónica-
dc.creatorAguilar Valencia, Laura Fabiola-
dc.date.created2023-10-02T00:00:00-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000847869-
dc.format.extent1 recurso en línea (219 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000847869-
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes-
dc.titleLa arteterapia como estrategia para reedificar la relación profesor-alumno en la carrera de pedagogía de la FES Aragón UNAM durante la emergencia sanitaria por COVID-19-
dc.typeTesis de licenciatura-
dcterms.contributorSolís Soto, Verónica::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.creatorAguilar Valencia, Laura Fabiola::si::SinIdentificador-
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía-
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México-
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2023/septiembre/0847869/Index.html-
dc.format.supportrecurso en línea-
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Aragón-
dc.degree.levelLicenciatura-
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones-
dc.type.versionpublishedVersion-
dc.publisher.locationMX-
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000847869.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.38 kBMARCVisualizar/Abrir
0847869.pdfTexto Completo1.49 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons