Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000847492
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLópez Núñez, Jesús Benjamín-
dc.contributor.advisorMendoza Quintanilla, Abraham-
dc.contributor.advisorMondragón Báez, Tatiana Dinorah-
dc.creatorVázquez Partida, Guadalupe-
dc.date.created2023-09-21T00:00:00-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000847492-
dc.format.extent1 recurso en línea (66 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000847492-
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud-
dc.titleManejo estomatológico de paciente con labio y paladar hendido unilateral : reporte de caso-
dc.typeTesis de especialidad-
dcterms.contributorLópez Núñez, Jesús Benjamín::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.contributorMendoza Quintanilla, Abraham::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.contributorMondragón Báez, Tatiana Dinorah::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.creatorVázquez Partida, Guadalupe::si::SinIdentificador-
dc.degree.nameEspecialidad en Odontología Pediátrica-
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México-
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2023/septiembre/0847492/Index.html-
dc.format.supportrecurso en línea-
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Estudios Superiores (Unidad León)-
dc.degree.levelEspecialidad-
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones-
dc.type.versionpublishedVersion-
dc.publisher.locationMX-
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de especialidad

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000847492.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.51 kBMARCVisualizar/Abrir
0847492.pdfTexto Completo3.17 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons