Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000845649
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorConde Valencia, Erika-
dc.contributor.advisorCastrejón Salgado, Ricardo-
dc.contributor.advisorZamorano Andrés, Ana Ever-
dc.contributor.advisorRomero Pascual, Ivon-
dc.creatorAlbarrán Blas, Juan Carlos-
dc.date.created2023-08-17T00:00:00-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000845649-
dc.format.extent1 recurso en línea (68 páginas sin numerar)-
dc.format.mediumcomputadora-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000845649-
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud-
dc.titleEstilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de licenciatura de enfermería del programa SUAYED-
dc.typeTesis de especialidad-
dcterms.contributorConde Valencia, Erika::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.contributorCastrejón Salgado, Ricardo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.contributorZamorano Andrés, Ana Ever::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.contributorRomero Pascual, Ivon::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.creatorAlbarrán Blas, Juan Carlos::si::SinIdentificador-
dc.degree.nameEspecialidad en Medicina (Medicina Familiar)-
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México-
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2023/agosto/0845649/Index.html-
dc.format.supportrecurso en línea-
dc.degree.departmentFacultad de Medicina-
dc.degree.levelEspecialidad-
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones-
dc.type.versionpublishedVersion-
dc.publisher.locationMX-
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de especialidad

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000845649.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.52 kBMARCVisualizar/Abrir
0845649.pdfTexto Completo1.02 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons