Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000844974
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzalo Ugarte, América del Rocío-
dc.contributor.advisorMartínez Sevilla, Jesús Martín-
dc.creatorGonzález Reyes, Deyanira-
dc.date.created2023-08-16T00:00:00-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000844974-
dc.format.extent1 recurso en línea (61 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000844974-
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud-
dc.titleCuasiexperimento : impacto del aprendizaje de un curso de educación para la salud en la prevención de caídas en la población adulta mayor de 60 a 85 años que acuden al C.N.M.A.I.C.R.I.L Iztapalapa-
dc.typeTesis de especialidad-
dcterms.contributorGonzalo Ugarte, América del Rocío::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.contributorMartínez Sevilla, Jesús Martín::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.creatorGonzález Reyes, Deyanira::si::SinIdentificador-
dc.degree.nameEspecialidad en Medicina (Medicina de Rehabilitación)-
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México-
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2023/agosto/0844974/Index.html-
dc.format.supportrecurso en línea-
dc.degree.departmentFacultad de Medicina-
dc.degree.levelEspecialidad-
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones-
dc.type.versionpublishedVersion-
dc.publisher.locationMX-
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de especialidad

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000844974.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.51 kBMARCVisualizar/Abrir
0844974.pdfTexto Completo1.19 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons