Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000844657
Sustentante: | Rodríguez Aguilar, Héctor Ricardo |
Asesor(es) : | Covarrubias Papahiu, Patricia del Carmen |
Colaborador(es) : | Saucedo Ramos, Claudia Lucy (miembro del comité de grado) Hirsch Adler, Ana (miembro del comité de grado) Tirado Segura, Felipe (miembro del comité de grado) Hickman Rodríguez, Hortensia (miembro del comité de grado) |
Título : | Ética, poder y violencia en la interacción profesor-alumno desde la perspectiva de estudiantes de psicología |
Fecha de publicación : | 2023 |
Páginas: | 1 recurso en línea (130 páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Doctorado en Psicología |
Escuela o Facultad : | Programa de Maestría y Doctorado en Psicología Facultad de Estudios Superiores Iztacala |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Area del conocimiento : | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000844657 |
Fuente TESIUNAM: | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000844657 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de doctorado |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000844657.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.95 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0844657.pdf | Texto Completo | 1.67 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons