Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000844657
Sustentante: Rodríguez Aguilar, Héctor Ricardo
Asesor(es) : Covarrubias Papahiu, Patricia del Carmen
Colaborador(es) : Saucedo Ramos, Claudia Lucy (miembro del comité de grado)
Hirsch Adler, Ana (miembro del comité de grado)
Tirado Segura, Felipe (miembro del comité de grado)
Hickman Rodríguez, Hortensia (miembro del comité de grado)
Título : Ética, poder y violencia en la interacción profesor-alumno desde la perspectiva de estudiantes de psicología
Fecha de publicación : 2023
Páginas: 1 recurso en línea (130 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Doctorado en Psicología
Escuela o Facultad : Programa de Maestría y Doctorado en Psicología
Facultad de Estudios Superiores Iztacala
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000844657
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000844657
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000844657.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.95 kBMARCVisualizar/Abrir
0844657.pdfTexto Completo1.67 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons