Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000844120
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGómez Alvarado, Luis Alberto-
dc.creatorAndrade Coello, María Cristina-
dc.date.created2023-08-08T00:00:00-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000844120-
dc.format.extent1 recurso en línea (786 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000844120-
dc.subject.classificationCiencias Sociales-
dc.titleLas franquicias crean valor como estrategia de expansión en el Ecuador-
dc.typeTesis de maestría-
dcterms.contributorGómez Alvarado, Luis Alberto::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.creatorAndrade Coello, María Cristina::si::SinIdentificador-
dc.degree.nameMaestría en Finanzas-
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México-
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2023/agosto/0844120/Index.html-
dc.format.supportrecurso en línea-
dc.degree.departmentPrograma de Posgrado en Ciencias de la Administración-
dc.degree.departmentFacultad de Contaduría y Administración-
dc.degree.levelMaestría-
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones-
dc.type.versionpublishedVersion-
dc.publisher.locationMX-
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000844120.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.46 kBMARCVisualizar/Abrir
0844120.pdfTexto Completo9.82 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons