Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000843621
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMeléndez Campos, Julieta-
dc.creatorCruz Vásquez, Eulalia Erica-
dc.creatorRamírez García, Elda-
dc.date.created2023-08-01T00:00:00-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000843621-
dc.format.extent1 recurso en línea (83 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000843621-
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud-
dc.subject.classificationCiencias Sociales-
dc.titleMaterial interactivo como estrategia para favorecer el desarrollo del lenguaje en alumnos con espectro autista-
dc.typeTesis de licenciatura-
dcterms.contributorMeléndez Campos, Julieta::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.creatorCruz Vásquez, Eulalia Erica::si::SinIdentificador-
dcterms.creatorRamírez García, Elda::si::SinIdentificador-
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología-
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México-
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2023/julio/0843621/Index.html-
dc.format.supportrecurso en línea-
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Iztacala-
dc.degree.levelLicenciatura-
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones-
dc.type.versionpublishedVersion-
dc.publisher.locationMX-
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000843621.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.55 kBMARCVisualizar/Abrir
0843621.pdfTexto Completo27.61 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons