Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000842785
Sustentante: Soriano Román, Teresa
Asesor(es) : Maldonado Alvarado, Benjamín
Título : El saber-hacer, creer-en, conocer con y cha' ndo' o rë' (la palabra que educa) : una aproximación a la construcción del sujeto chatino desde una pedagogía propia
Fecha de publicación : 2023
Páginas: 1 recurso en línea (310 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Doctorado en Pedagogía
Escuela o Facultad : Programa de Maestría y Doctorado en Pedagogía
Facultad de Estudios Superiores Aragón
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000842785
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000842785
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000842785.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.52 kBMARCVisualizar/Abrir
0842785.pdfTexto Completo13.56 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons