Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000842570
Sustentante: Uyoa Melo, Evelyn Carolina
Asesor(es) : Rodríguez Inda, Ricardo
Título : Análisis de la estrategia de fuente y mensaje de la campaña publicitaria de la marca Fenty Beauty (2017-2021)
Fecha de publicación : 2022
Páginas: 1 recurso en línea (176 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Comunicación y Periodismo
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Aragón
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000842570
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000842570
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000842570.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.31 kBMARCVisualizar/Abrir
0842570.pdfTexto Completo18.54 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons