Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000841398
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRugerio Tapia, Juan Pablo-
dc.creatorMonroy Anguiano, Eunice Stephany-
dc.date.created2023-06-14T00:00:00-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000841398-
dc.format.extent1 recurso en línea (152 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000841398
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud-
dc.subject.classificationCiencias Sociales-
dc.titleEntrenamiento en habilidades parentales para prevenir problemas de aprendizaje en preescolares-
dc.typeTesis de maestría-
dcterms.contributorRugerio Tapia, Juan Pablo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.creatorMonroy Anguiano, Eunice Stephany::si::SinIdentificador-
dc.degree.nameMaestría en Psicología-
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México-
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2023/junio/0841398/Index.html-
dc.format.supportrecurso en línea-
dc.degree.departmentPrograma de Maestría y Doctorado en Psicología-
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Iztacala-
dc.degree.levelMaestría-
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones-
dc.type.versionpublishedVersion-
dc.publisher.locationMX-
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000841398.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.48 kBMARCVisualizar/Abrir
0841398.pdfTexto Completo1.33 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons