Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000841026
Sustentante: Camarena Gámez, Eduardo
Gómez Magaña, José
Asesor(es) : Álvarez Anguiano, Jorge
Título : Diagnóstico administrativo a los servicios proporcionados por la Dirección General de Quejas de la Procuraduría Federal del Consumidor
Fecha de publicación : 1977
Páginas: 1 recurso en línea (125 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Contaduría y Administración
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000841026
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000841026
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000841026.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.37 kBMARCVisualizar/Abrir
0841026.pdfTexto Completo3.71 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons