Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000839444
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguilar Ruz, Luisa Del Rosario-
dc.contributor.advisorLafuente García, Eloísa-
dc.creatorDiaz Franco, Lucia Genoveva-
dc.date.created2023-05-18T00:00:00-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000839444-
dc.format.extent1 recurso en línea (85 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000839444
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes-
dc.titleGuillermo Gómez Vernet (1880-1953) en México : una aproximación al método práctico para aprender a tocar correctamente la guitarra sin profesor, por música, o sin saber música por sistema de números desde un punto de vista educativo-musical-
dc.typeTesis de licenciatura-
dcterms.contributorAguilar Ruz, Luisa Del Rosario::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.contributorLafuente García, Eloísa::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.creatorDiaz Franco, Lucia Genoveva::si::SinIdentificador-
dc.degree.nameLicenciatura en Educación Musical-
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México-
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2023/mayo/0839444/Index.html-
dc.format.supportrecurso en línea-
dc.degree.departmentFacultad de Música-
dc.degree.levelLicenciatura-
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones-
dc.type.versionpublishedVersion-
dc.publisher.locationMX-
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000839444.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.51 kBMARCVisualizar/Abrir
0839444.pdfTexto Completo3.54 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons