Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000839090
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález Juárez, Graciela-
dc.creatorFlorencio , Matías Alejandro-
dc.date.created2023-05-09T00:00:00-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000839090-
dc.format.extent1 recurso en línea (186 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000839090
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes-
dc.titlePedagogías emancipatorias : el teatro físico aplicado como práctica reflexiva y transformadora para trabajar discriminación con personas trans-
dc.typeTesis de maestría-
dcterms.contributorGonzález Juárez, Graciela::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.creatorFlorencio , Matías Alejandro::si::SinIdentificador-
dc.degree.nameMaestría en Pedagogía-
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México-
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2023/mayo/0839090/Index.html-
dc.format.supportrecurso en línea-
dc.degree.departmentPrograma de Maestría y Doctorado en Pedagogía-
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras-
dc.degree.departmententidad participante-
dc.degree.levelMaestría-
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones-
dc.type.versionpublishedVersion-
dc.publisher.locationMX-
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000839090.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.52 kBMARCVisualizar/Abrir
0839090.pdfTexto Completo15.66 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons