Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000838942
Sustentante: Rojas Nájera, Leslie Lizet
Asesor(es) : Plamenova Dimitrova, Radina
Cornea, Ioana
Título : Propuesta de material didáctico para la formación de intérpretes : un estudio de caso de interpretación médica chino mandarín- español
Fecha de publicación : 2023
Páginas: 1 recurso en línea (88 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciado en Traducción
Escuela o Facultad : Escuela Nacional de Lenguas, Lingüistica y Traducción
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000838942
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000838942
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000838942.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.44 kBMARCVisualizar/Abrir
0838942.pdfTexto Completo1.4 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons