Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000838554
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDucoing, Patricia-
dc.creatorOcaña Pérez, Lorena-
dc.date.created2023-04-27T00:00:00-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000838554-
dc.format.extent1 recurso en línea (180 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000838554
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes-
dc.titleAnálisis de la estrategia "Aprende en casa" para la educación emergente durante la pandemia por COVID-19 en México-
dc.typeTesis de maestría-
dcterms.contributorDucoing, Patricia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.creatorOcaña Pérez, Lorena::si::SinIdentificador-
dc.degree.nameMaestría en Pedagogía-
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México-
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2023/abril/0838554/Index.html-
dc.format.supportrecurso en línea-
dc.degree.departmentPrograma de Maestría y Doctorado en Pedagogía-
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras-
dc.degree.levelMaestría-
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones-
dc.type.versionpublishedVersion-
dc.publisher.locationMX-
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000838554.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.47 kBMARCVisualizar/Abrir
0838554.pdfTexto Completo2.91 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons