Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000837451
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCuenca Orozco, David-
dc.creatorÁlvarez Acevedo, Hiram Eduardo-
dc.date.created2023-04-11T00:00:00-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000837451-
dc.format.extent1 recurso en línea (82 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000837451
dc.subject.classificationCiencias Sociales-
dc.titleEl sonido analógico como elemento expresivo humano en la música, contrastado con el sonido creado digitalmente, considerando lo sensible y lo estético en lo audiovisual-
dc.typeTesis de licenciatura-
dcterms.contributorCuenca Orozco, David::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.creatorÁlvarez Acevedo, Hiram Eduardo::si::SinIdentificador-
dc.degree.nameLicenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)-
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México-
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2023/abril/0837451/Index.html-
dc.format.supportrecurso en línea-
dc.degree.departmentFacultad de Ciencias Políticas y Sociales-
dc.degree.levelLicenciatura-
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones-
dc.type.versionpublishedVersion-
dc.publisher.locationMX-
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000837451.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.42 kBMARCVisualizar/Abrir
0837451.pdfTexto Completo620.94 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons