Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000837397
Sustentante: González Galdamez, Katia Fernanda
Asesor(es) : Lorena Quirarte, Gina
Título : Efecto del aprendizaje moderado sobre los niveles de evocación, corticosterona y fosforilación del receptor a glucocorticoides en el hipocampo
Fecha de publicación : 2023
Páginas: 1 recurso en línea (53 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Ciencias (Neurobiología)
Escuela o Facultad : Programa de Maestría en Ciencias (Neurobiología)
Instituto de Neurobiología
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000837397
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000837397
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000837397.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.55 kBMARCVisualizar/Abrir
0837397.pdfTexto Completo1.51 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons