Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000836767
Sustentante: Rodriguez Marquez, Diana Marisol
Asesor(es) : Ducoing, Patricia
Título : Ruralidad e inequidad educativa en tiempos de pandemia : el caso de una escuela multigrado del Estado de Puebla
Fecha de publicación : 2023
Páginas: 1 recurso en línea (170 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Pedagogía
Escuela o Facultad : Programa de Maestría y Doctorado en Pedagogía
Facultad de Filosofía y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000836767
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000836767
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000836767.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.46 kBMARCVisualizar/Abrir
0836767.pdfTexto Completo1.18 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons