Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000835961
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorReyes Vigueras, Aurora-
dc.creatorMontes de Oca Negrete, Julio Yahir-
dc.date.created2023-03-02T00:00:00-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000835961-
dc.format.extent1 recurso en línea (104 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000835961
dc.subject.classificationCiencias Sociales-
dc.titlePropuesta de proceso administrativo aplicado a la mercadotecnia en redes sociales para desarrollar la construcción de marca e impulsar la participación en el mercado de una organización-
dc.typeTesis de licenciatura-
dcterms.contributorReyes Vigueras, Aurora::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.creatorMontes de Oca Negrete, Julio Yahir::si::SinIdentificador-
dc.degree.nameLicenciatura en Administración-
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México-
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2023/marzo/0835961/Index.html-
dc.format.supportrecurso en línea-
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Cuautitlán-
dc.degree.levelLicenciatura-
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones-
dc.type.versionpublishedVersion-
dc.publisher.locationMX-
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000835961.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.41 kBMARCVisualizar/Abrir
0835961.pdfTexto Completo10.33 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons