Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000835793
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCuéllar Serrano, René Federico-
dc.creatorIbarra García, Dulce María-
dc.date.created2023-02-23T00:00:00-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000835793-
dc.format.extent1 recurso en línea (222 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000835793
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes-
dc.titlePropuesta de diseño curricular para el desarrollo de la habilidad de comprensión de lectura en el nivel medio superior-
dc.typeTesis de maestría-
dcterms.contributorCuéllar Serrano, René Federico::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.creatorIbarra García, Dulce María::si::SinIdentificador-
dc.degree.nameMaestría en Docencia para la Educación Media Superior (Español)-
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México-
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2023/febrero/0835793/Index.html-
dc.format.supportrecurso en línea-
dc.degree.departmentPrograma de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior-
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Acatlán-
dc.degree.levelMaestría-
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones-
dc.type.versionpublishedVersion-
dc.publisher.locationMX-
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000835793.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.63 kBMARCVisualizar/Abrir
0835793.pdfTexto Completo4.21 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons