Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000834112
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRobles García, Rebeca
dc.contributor.advisorJuárez García, Francisco Lorenzo
dc.contributor.advisorRosa Gómez, Anabel de la
dc.creatorHernández Orduña, Francisco Omar
dc.date.created2023-01-09T00:00:00-
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000834112-
dc.format.extent1 recurso en línea (179 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000834112
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.titleAdaptación de una intervención en línea para reducir la autolesión de pacientes mexicanos con trastorno límite de la personalidad
dc.typeTesis de doctorado
dcterms.contributorRobles García, Rebeca::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorJuárez García, Francisco Lorenzo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorRosa Gómez, Anabel de la::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorHernández Orduña, Francisco Omar::si::SinIdentificador
dc.degree.nameDoctorado en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2023/enero/0834112/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Maestría y Doctorado en Psicología
dc.degree.departmentFacultad de Psicología
dc.degree.levelDoctorado
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000834112.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.62 kBMARCVisualizar/Abrir
0834112.pdfTexto Completo2.02 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons