Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000832925
Sustentante: Pérez Olvera, Misael Jonatan
Asesor(es) : Viveros Anaya, Luz América
Título : Secuencia didáctica para la identificación y comprensión del conflicto y desenlace en un texto dramático, en la enseñanza del nivel medio superior : (propuesta de secuencia didáctica para la unidad I, de TLRIID III, CCH, UNAM)
Fecha de publicación : 2022
Páginas: 1 recurso en línea (163 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Español)
Escuela o Facultad : Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Facultad de Filosofía y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000832925
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000832925
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000832925.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.74 kBMARCVisualizar/Abrir
0832925.pdfTexto Completo5.81 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons