Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000832712
Sustentante: | Núñez Márquez, Guadalupe |
Asesor(es) : | Vega Pérez, Lizbeth Obdulia Arias Trejo, Natalia Guevara Benítez, Carmen Yolanda |
Título : | Lectura compartida realizada por padres y alfabetización emergente en niños preescolares |
Fecha de publicación : | 2023 |
Páginas: | 1 recurso en línea (161 páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Doctorado en Psicología |
Escuela o Facultad : | Programa de Maestría y Doctorado en Psicología Facultad de Psicología |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Area del conocimiento : | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000832712 |
Fuente TESIUNAM: | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000832712 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de doctorado |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000832712.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.63 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0832712.pdf | Texto Completo | 2.61 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons