Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000832225
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSosa Hernández, Georgina-
dc.creatorHurtado Razo, Luis Ángel
dc.date.created2022-10-25T00:00:00-
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000832225-
dc.format.extent1 recurso en línea (136 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000832225
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleUso de las fake news durante las elecciones presidenciales en México 2018 : un análisis desde el espacio público digital de las redes sociodigitales
dc.typeTesis de especialidad
dcterms.contributorSosa Hernández, Georgina::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.creatorHurtado Razo, Luis Ángel::si::SinIdentificador
dc.degree.nameEspecialización en Comunicación y Campañas Políticas
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2022/octubre/0832225/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma Único de Especializaciones en Ciencias Políticas y Sociales
dc.degree.departmentFacultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc.degree.levelEspecialidad
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de especialidad

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000832225.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.64 kBMARCVisualizar/Abrir
0832225.pdfTexto Completo1.32 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons