Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000832111
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Paredes Dávila, Hilda | |
dc.creator | Estrella Medina, Carlos Eduardo | |
dc.date.created | 2022-10-20T00:00:00 | - |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000832111 | - |
dc.format.extent | 1 recurso en línea (119 páginas) | - |
dc.format.medium | computadora | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language | spa | - |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.source.uri | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000832111 | |
dc.subject.classification | Humanidades y de las Artes | |
dc.title | Procrastinacion academica : una propuesta didáctica para analizar su impacto en estudiantes de educación media superior | |
dc.type | Tesis de maestría | |
dcterms.contributor | Paredes Dávila, Hilda::si::SinIdentificador::role::asesorTesis | |
dcterms.creator | Estrella Medina, Carlos Eduardo::si::SinIdentificador | |
dc.degree.name | Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Psicología) | |
dc.degree.grantor | Universidad Nacional Autónoma de México | |
dc.identifier.url | http://132.248.9.195/ptd2022/octubre/0832111/Index.html | |
dc.format.support | recurso en línea | |
dc.degree.department | Programa de Posgrado en Docencia para la Educación Media Superior | |
dc.degree.department | Facultad de Psicología | |
dc.degree.level | Maestría | |
dc.rights.accessrights | Acceso en línea sin restricciones | |
dc.type.version | publishedVersion | |
dc.publisher.location | MX | |
dc.date.modified | 2023-11-25T00:00:00 | - |
Aparece en las colecciones: | Tesis de maestría |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000832111.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.61 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0832111.pdf | Texto Completo | 3.54 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons