Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000831681
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuzmán Cedillo, Yunuen I.
dc.contributor.advisorMorales Garduño, Cecilia
dc.creatorContreras Hernández, Jocelyn Antonia
dc.date.created2022-10-07T00:00:00-
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000831681-
dc.format.extent1 recurso en línea (113 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000831681
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.title"Cuadernillo digital para promover conciencia y regulación emocional en docentes de nivel de educación básica : un estudio de caso cualitativo"
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorGuzmán Cedillo, Yunuen I.::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorMorales Garduño, Cecilia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorContreras Hernández, Jocelyn Antonia::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2022/octubre/0831681/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Psicología
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000831681.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.4 kBMARCVisualizar/Abrir
0831681.pdfTexto Completo3.83 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons